Seguidores

martes, 12 de marzo de 2019

Tu.

Aquí estas otra vez, no entiendo como después de tanto tiempo has vuelto a mi memoria como si solamente hubieran pasado unos días desde la ultima vez que hablamos, y cuando digo hablar me refiero a hablar bien como buenos amigos y no como ahora que hablamos como dos conocidos que tienen recuerdos en común, y seamos sinceros, en nuestro caso esos recuerdos o por lo menos la gran mayoría de ellos no son buenos.
Te he visto ¿te acuerdas cuando me bombardeaste el móvil poniendo esa frase al menos 30 veces en menos de un minuto? Ahora te lo digo yo, te he visto, y he visto tus ojos cansados, y he visto tu expresión fría como el hielo, también he visto como me miran tus ojos con ese desdén y casi diciéndome que no me acerque y que si lo hago que no me quede mucho rato cerca de ti, pero como siempre he hecho caso omiso a ello y también he visto la tristeza en ellos, y por un segundo creí haber visto a ese niño que conocí que no le temía a nada pero que se escondía de todo, a ese niño que una vez me confeso que le daba envidia lo mimada que era, a ese que un día me dijo que no quería saber nada de mi lleno de rabia, y al final de todo te he visto a ti, al hombre que eres hoy y me siento orgullosa de ello.
Por un segundo y volviendo a mirarme a mi reconozco esa sensación cuando te veo, y como si estuviera otra vez volviendo atrás en el tiempo y siento que soy una niña, inocente, inexperta y llena de miedos y de inseguridades, vuelvo a ser esa que sonreía si la mirabas y se ponía nerviosa con el simple hecho de tenerte al cerca, y no, no es porque siga sintiendo nada por ti. Por un segundo vuelvo a ser yo y me sorprendo de estar temblando mientras te escucho hablar a lo lejos, me sorprendo haciendo un sobre esfuerzo por no acercarme como me lo pide el cuerpo, porque ¿a quien quiero engañar? eres un puto imán eso no va a cambiar en la vida señorito.
Estoy releyendo un libro que leí justo cuando hicimos las paces por décima octava vez en nuestra vida (si, también recuerdo que lo nuestro es vivir peleados y que nos soportamos lo que viene siendo bien poco) cuando lo leí por primera vez dolió, joder, dolió mucho, me recordaba a ti cada palabra y cada frase, cada intervención de su protagonista principal, (eres igual de capullo que el ¿sabes?) Ahora que lo estoy volviendo a leer y disfrutando sus paginas vuelve a doler, pero ya no de la misma forma, ya no duele porque me recuerde a ti.
Creo que llevo toda la vida huyendo de ti, huyendo de esa relación insana que hemos tenido siempre y que a ninguno de los dos nos ha beneficiado nunca pero es que siento que tienes algo que aunque no quiera, aunque luche por evitarlo hace que quiera estar cerca de ti por insignificante que sea el por que.
Un día te hice una promesa, si algún día me necesitas llámame, no importa si no nos hablamos, la hora que sea o donde este, yo siempre voy a estar para ti con una mano firme para ayudarte. Como buenos amigos, como en los viejos tiempos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario