Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fuiste mi mejor error

Una vez mas vuelves con todo el peso de tu indiferencia para dejarlo caer otra vez sobre mis hombros, y yo tan tonta que estoy encantada de sostenerlo por el simple hecho de tenerte cerca.
Al volver a oír tu voz me recorrió un escalofrío de pies a cabeza y al volver a sentir tu tacto casi se derrite todo el hielo que tu mismo creaste sobre mi corazón, pero me di cuenta de que las mariposas ya no estaban se fueron con todas y cada una de las lágrimas que derrame sobre mi almohada al recordar las palabras que me dijiste la última vez que hablamos, todo el hielo volvió a su lugar y la cerradura de la que tú tenías llave ahora es un candado que guarda una puerta mucho más fuerte que no se puede derribar con un par de palabras bonitas. Por fin he abierto los ojos y puedo asegurar que ya no quiero que formes parte del rompecabezas de mi vida, que no eres una pieza tan indispensable como yo creía, y que ya no dueles, que por más que toco la cicatriz se ha hecho costra y ya no pica, que apenas te recuerdo y que tus cenizas hace ya tiempo que fueron barridas hacia otro lado, que no podemos ser amigos pero tampoco te quiero fuera de mi vida, que a lo mejor eres tú quien tiene que aprender que no te iba a querer siempre, que ya sólo eres un recuerdo, que fue bonito, pero no deja de ser un recuerdo. De lo que puedes estar seguro es de que yo no diré jamas que has sido mi peor error, porque nunca llame error a algo que me hizo sonreír y ser feliz en cualquier momento de mi  vida. También puedes estar seguro de que esto será lo último que te escriba, porque cuando en el calendario ponga 31/12/16 y el reloj marque las 00:00 todo aquello que no quiera estar o que sea pasado se convertirá en un segundo plano en mi vida, lo que no quiera estar se irá, porque ahora entiendo lo de "año nuevo, vida nueva". Recuerda que siempre serás mi MEJOR error, pero que ahora pasas a ser un bonito recuerdo, del que no me arrepiento, pero el cual no volvería a repetir nunca, siempre pensé que eras tú pero no el momento, ahora se que no era culpa del momento, que simplemente no éramos el uno para el otro. Eres libre, siempre lo has sido, puedes irte con quién quieras como quieras y donde quieras, se feliz y yo me alegraré de ello. Y ahora puedes decir que he sido un error en tu vida, pero quiero que te quede claro que yo ya no estoy por ti, que hace mucho tiempo que eso ya pasó y yo ya lo he borrado, que no voy a estar toda la vida pillada por un par de besos, por eso te he dicho que eres un bonito recuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario