Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

Dueles

Dueles más que ayer, y casi seguro menos que mañana pero te prometo que algún día dejarás de doler y solo serás otra cicatriz en mi cuerpo, otro tatuaje sin tinta que lleva tu nombre.
Dueles en cada intento de respirar, dueles en cada latido, dueles en cada lagrima, dueles en cada mirada triste y en cada sonrisa fingida.
Dueles al despertar, dueles más que nunca a la hora de ir a dormir, incluso dueles en sueños.
Dueles al escribir, duele que cada palabra escrita vaya dirigida a ti y ya no pueda enseñarte lo que escribo y luego me abraces como si de verdad sintieses lo mismo que yo.
Me duele la verdad, me matan tus mentiras.
Jugaste tanto conmigo que me convertí en una perfecta muñeca, en un títere esperando el movimiento de tus manos para actuar, pero, sabes bien que hasta los juguetes más caros terminan rompiéndose de tanto jugar con ellos y a mí me partiste por la mitad con la primera puñalada.
Dueles los lunes, destrozas los domingos por la noche, y me haces falta toda la semana,
Pero el amor desgraciadamente es cosa de dos y aquí solo hay una mitad que siente y otra que se deja querer.
Una mitad destrozada de tantos palos, pero que aun que ama a la otra mitad más que a su vida, una mitad que muere cada vez que tus palabras no son las adecuadas, una mitad a la que estas destrozando poco a poco, y lo peor de todo, una mitad que se dejaría destrozar mil veces por ti.
Una mitad que no imagina un día lejos de tus brazos, y que desgraciadamente no tiene ninguna intención de olvidarte.
Una mitad que sabe que le estás haciendo daño pero prefiere joderse la vida contigo a morir sin ti.
Es cierto que dueles, que si no acabo con esto dolerás mucho más tiempo. Pero a veces, solo a veces, cuando decides dejar de doler tu sonrisa lo recompone todo, devuelve cada mitad a su sitio y coses todas mis heridas solo con mirarme.
Si,
Dueles…
Pero jamás el dolor había tenido una sonrisa tan bonita.
Mundos Divididos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario