Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Que el temor a fallar no te impida jugar

Llevó toda la noche despierta, ya sabes viendo pelis ñoñas de esas que te gustan tan poco, como a mi las de rocky balboa...  Aparte de ver pelis ñoñas también llevó toda la noche pensando y dando vueltasen la cama, parece que esto de escribir sobre ti a las 6 de la mañana se está volviendo costumbre, pero claro, todas las publicaciones sobre ti van a la carpeta del borrador, no son dignas de que las leas, el motivo por el que hoy no sales de mi cabeza (no se si el motivo real o solo la escusa que me he dado a mi misma para no pensar que sigo muy pillada) es que he estado rebuscando entre mis chaquetas y de pronto me ha venido un olor que me era muy familiar, y no me ha hecho falta dedicarle mucho rato a mi memoria enseguida he sabido que era a ti a lo que olía mi chaqueta, esa que es mi favorita y que tantas veces has visto, Puede ser también porque hoy he pasado por los mismo sitios que pase la última vez que te ví, o porque ayer pase por tu casa, o porque no paran de venirme deja vu que tienen mucho que ver contigo.
A veces pienso si tu te acordarás de mi tanto como me acuerdo yo de ti, pero luego pienso en como me contestaste a los últimos mensajes y me digo a mi misma "bah ni siquiera quiere contestar a los mensajes". No sabes como me gustaría que estuvieras aquí, como me gustaría verte de nuevo y como me gustaría no haber puesto ni una sola escusa cuando querías verme, como me gustaría haberte dicho más veces si de las que te dije que no,  como me gustaría volver a atrás para hacer las cosas mejor.  No dejó de Torturarme pensando que si me hubiese portado mejor todo sería distinto, que a lo mejor esto hubiese acabado de otra manera o que no hubiese acabado,  que si te lo hubiera puesto más fácil te habrías pillado un poco más de mi y a lo mejor no habrías querido que esto acabase...  Pero te has ido...  Te has ido de mi vida y tiene pinta de ser para siempre...
Solo espero que te vaya bien, que encuentres a alguien especial que ilumine tus días y tu sonrisa como tu lo hacias conmigo.
No lo olvides te echo de menos, pero dicen que lo que hoy echas de menos algún día lo echaras de más...
Recuerda siempre está frase:Que el temor a fallar no te impida jugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario