Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2018

No volvera

Hola de nuevo mi querido rincon de lágrimas...  Como siempre, vengo a ti cabizbaja, a las 6 de la mañana y con un montón de cosas en la cabeza...  ¿Te acuerdas del chico que te hable?  Ese que me hizo volver a confiar pero que se iba para no volver, pues así fue mi querido rincón, se fue, y por más que lo he intentado no ha vuelto...  Le he hablado,  le he hecho bromas pero no ha vuelto...  El no quiere hacerlo, y aquí estoy yo teléfono en mano esperando a que termine la batalla entre mi mente y mi corazón y finalmente alguno gane y termine de decidir si es buena idea o no mandarle otro mensaje de tantos que le he mandado,  pero ¿merece la pena mandarle un mensaje a alguien que no se siquiera si quiere contestar?
Acabo de ver una de esas pelis ñoñas que tanto me gustan y ahora tengo el síndrome del final feliz así que creo que lo voy a dejar para cuando despierte a ver si lo he recapacitado bien y decido lo que es mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario