Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Que es el amor verdadero?


 ¿Qué es el amor realmente? sobre esto hay muchos puntos de vista y confieso que no todas las ideas que os traigo son mías, sobre este tema se habla mas de lo que se experimenta y yo me incluyo también. Lo principal es:
¿Qué cosas llevan a una pareja a la fatal ruptura?
-Celos
-Inseguridad
-Egocentrismo
-Falta de interés
-Querer cambiar a la otra persona
-Ser totalmente igual  
-Ser totalmente diferente
-Infidelidad
-Falta de comunicación
-Etc...
¿Cuando te das cuenta de que no quieres a esa persona?
Cuando estas con alguien por interés, eso significa que no lo quieres, eso no es amor verdadero. 
Os doy un ejemplo de amor verdadero: Imaginad que conocéis a una persona y tiene mil defectos, cosas en las que jamas te fijarías porque no te gustan esos aspectos en una persona, pero pro mas que quieres alejarte de ella no puedes, hay algo que te llama a estar con esa persona, eso es el amor, cuando aunque tengas mil motivos para no estar con alguien tu corazón te da uno mas importante que los mil anteriores para que lo intentes.
¿Como sabes que estas con esa persona por interés?
Esto es bastante sencillo de identificar, pero si eres de las/los que no se dan cuenta de ello, os traigo un ejemplo bastante asequible para que lo entendáis mas o menos.
Imagina que estas con una persona y aunque es una relación toxica sigues con esa persona por que no puedes estar sola, o porque te resuelve unas necesidades aunque no sientas mariposas en tu estomago, pues bien, eso es el interés.
Una pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesa de tener muchos problemas intentan encontrar la solución para seguir juntos porque se quieren, se necesitan el uno al otro. Una pareja perfecta es la que a pesar de no verlos cogidos de la mano, cuando los ves en una sala llena de gente ves la química que hay en su mirada a pesar de que cada uno este en una esquina diferente. 
Sabes que ha llegado esa persona perfecta cuando no eres capaz de estar comiendo, estudiando, o incluso viendo la tele sin pensar en esa persona, sabes que ha llegado cuando se te desata un pequeño zoológico en la barriguita, cuando se te iluminan los ojos al hablar de esa persona, cuando estas deseando que llegue el día para verlo, o cuando cada vez que te suena el móvil esperas que sea un mensaje de esa persona especial. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario