Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2015

Me arrepiento

Me arrepiento, te juro que me arrepiento de todos y cada uno de los besos que te he dado, me arrepiento de todas las veces que te he contado mis sentimientos pensando que tu sentías lo mismo que yo. Me vendiste un cuento de hadas, el típico del príncipe  la princesa que se deja rescatar, pero en este la que sale perdiendo es el que se enamora ¿no? Aquí no hay beso que despierte a la princesa, ni príncipe encantado que escale una torre para salvarla de la malvada bruja que la tiene encerrada, así que te prometo que a partir de hoy ya no buscare mas príncipes encantadores, buscare a alguien que crea en cuentos pero no quiera hacer de su vida uno de ellos, porque no me quiero volver a arrepentir de nada...

No hay comentarios :

Publicar un comentario