Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2019

Igual..

Igual fue la maldita sensación de que tu siempre fuiste por delante de mi. Creo que realmente era al contrario, al fin de cuentas salia perdiendo siempre. Sabiendo que hicieras lo que hicieras yo siempre iba a estar ahí. aparecías y desaparecías cuando te venia en gana, y yo seguía ahí, esperando como penelope en la estación. volvías a hablarme de esa manera que hacia que aunque estuviera lejos volviera a ti una y otra vez. Supongo que por esa razón siempre quería un poco mas. Por tu manera de hacerme temblar con solo oír tu voz, bueno a quien quiero engañar con solo escuchar tu respiración. Por querer estar cerca de ti las 24 horas del día. Por todo eso quería mas.
Igual fueron todas esas promesas vacías que nunca llegamos a cumplir, quizás tu forma de volver cuando ya no te esperaba, o por lo menos no te esperaba tanto, cuando veías que me alejaba un poco de ti, para que volviera a no poder escapar durante un tiempo de tu puto imán.
Quizás tuve que alejarme yo e intentar cerrar cualquier puerta o ventana que quedara abierta, pero siempre quedaba algún hueco para que te colaras por el
Quizás gracias a que llevas mucho tiempo sin intentar entrar me he dado cuenta de que no quieres volver a buscarme.
Y aun así en el fondo siempre me queda la esperanza de que vuelvas, de que algún día te des cuenta de que queda un hueco para entrar y quieras colarte otra vez.
Mi cabeza intenta convencerme de que si vuelves sera tarde, ya no quedara ni el mas mínimo resquicio de algo que no llego nunca a ser nada, algo que no ha estado no se puede quedar. Pero se que no.
Quizás lo que pasa es que me enamore, y te quise como se quieren los niños.
Quizás....
Te quise de verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario