Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2020

Otra vez tu...

Sabes tengo un problema y es que a veces soy incapaz de entender lo que siento hasta que me cala tan hondo que tirito de frió, eso es justo lo que me paso contigo, era incapaz de saber lo que sentía por ti hasta que un día hablando contigo tirite cuando el termostato marcaba 40º, fui incapaz de saber que era volver a tener miedo hasta que me rozaste con los dedos el brazo y se me erizo la piel, cuando el simple hecho de hablar contigo me sacaba una sonrisa, cuando la frase ya no era ``es que para 5 minutos...´´ si no que solo me salia decir ``aunque solo sean 5 minutos quiero verte´´ marcaste un antes y un después en mi vida, y cuando te fuiste se me rompió el alma en mil pedazos, todo volvió a ser negro, pero como me dijo un buen amigo ``hace falta la oscuridad para ver la luz´´ y hoy he vuelto a escuchar esa frase y me ha dado un vuelco el corazón, y ¿sabes lo peor? que no me ha recordado en absoluto a quien un día la dijo, me ha recordado a ti y a que en medio de la oscuridad si tu me mirabas aparecía la luz. Hoy me han dicho que tengo que soltar tu recuerdo porque es pasado, y aunque me ha costado asumirlo, y aunque llevo mucho tiempo intentándolo esta si que espero que sea la ultima vez que te escriba, a partir de hoy espero que pases por mi cabeza solo como un bonito recuerdo y como lo que eres, alguien que llego a mi vida para devolverme el miedo, y las ganas de ilusionarme, alguien que me ayudo a volver a sonreír como hacia mucho que no sonreía, alguien que me hizo muy feliz y que me hizo volver a sentir.
Te quise lo mejor que supe, eso no lo cambiara nada pero es momento de soltar y de volver a vivir y de volver a sonreír pero de sonreirle a otros ojos y sobre todo de sonreírme a mi misma, es momento de que deje de soñar con tus manos y de querer ser feliz sin ti, y como siempre me dio mucho miedo decir te quiero te diré que te pre-quise. Hasta siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario