Seguidores

lunes, 29 de mayo de 2017

(...)

Una noche mas intentando acallar mi mente mientras intento dormir... No se calla, me recuerda todas y cada una de las veces que he visto tus ojos, todas las veces que he mirado tus labios y cuantas veces pensé en besarlos, pero me conformaba con arrancar de ellos una leve sonrisa, una palabra de animo e incluso esos mini insultos que me decidas solo para picarme como por ejemplo ese de ``pero que tonta eres´´ mientras me sonreías y yo me quedaba embobada viendo esos hoyuelos que se forman en tu cara cuando haces esa mueca hacia arriba y como se arruga tu nariz.
Y de la misma forma en que vinieron esos recuerdas que sin querer y sin apenas darme cuenta me han arrancado una sonrisa, seguidamente me vienen a la cabeza todas esas veces que me han hecho llorar los mismos ojos por los que he sonreído tanto, ese día en el que tu sonrisa dejo de ser mía y se la regalaste a alguien mas, y el momento exacto donde me di cuenta que tus besos ya nunca serian para mi. 
Me encantaría ir a tus labios y quedarme allí solo un ratito a descansar de tanta hipocresía que me rodea, porque si cuando sonreías me sentía en casa aunque no fueran mios, supongo que si pudiese tenerlos un ratito me sentiría en mi hogar, ese hogar que transmite calor, ese en el que te refugias cuando tienes miedo. 
No sabes como duele esta situación de no saber si somos amigos, si somos conocidos, o si ahora ya somos desconocidos con recuerdos en común. 
No sabes como duele ver que alguien que era tan importante en mi vida ya no aparezca ni siquiera para decirme ```Hola, ¿como estas?´´ aunque solo sea por cumplir, aunque ni siquiera te interese como estoy, aunque ya hayas olvidado hasta el nombre de mi gato... aunque quizás, nunca lo aprendieras. Duele ver como cada vez nos alejamos mas y mas y pensar que llegaremos hasta el punto de no conocernos, que llegaremos a no saber nada el uno del otro. Y duele mas aun ver que cada vez nos importa menos.
Tu has sido de las pocas personas que me conocen de verdad, que saben porque lloro por las noches y el motivo por el cual me levanto por las mañanas, eres de las pocas personas que sabe todo sobre mi, eres de los pocos que me han visto tal y como soy, de los pocos que no me escondo, a los pocos que le he enseñado a mi yo sin mascara, sin apariencias, eres de los pocos a los que le he abierto el corazón y he dejado que viera lo que había dentro. Por eso sientete muy afortunado de ello, sientete afortunado de ser de esos pocos aunque ya me estés olvidando, aunque ya no te acuerdes de que tienes una amiga que te quiere y que te prometió ( y que conste que la promesa sigue en pie) que estaría a tu lado siempre que te hiciera falta y que estaría ahí para celebrar tus logros, y animarte en tus caídas. 
¿Sabes? hay muchos que dicen saber quien soy con solo verme, y es irónico porque yo llevo toda una vida intentado conocerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario