Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2020

Carta al 2020

Querido covid durante este año me has quitado muchas cosas importantes de mi vida, me has quitado la oportunidad de celebrar las fechas importantes con los míos, me has quitado las fiestas y la oportunidad de pasar tiempo con mis amigos, me has quitado la sonrisa durante muchos meses y la oportunidad de poder abrazar a mi familia, la oportunidad de ver a mis hermanas por meses y meses, me quitaste la libertas durante un mes entero por tenerte dentro, pero sobre todo me quitaste a un ser querido y has hecho que en unos de los momentos mas duros no tenga el calor de mis amigos, esos que son mi familia la que yo elegí, me dejaste sola totalmente y eso no te lo voy a perdonar jamás.
Me has dado mucho también, la oportunidad de ser mas humana, mas empática, me has enseñado que los amigos de verdad no se ven de fiesta si no cuando estas batallando contra algo que esta pudiendo contigo, me has demostrado que soy mas fuerte de lo que creía porque cuando creí que no podía mas, que me moría por dentro, pude levantarme, resurgir de mis cenizas y sonreír por los que tenia alrededor, me has dado la oportunidad de volver a tener fe en el ser humano, de volver a creer que dios es grande y que no nos deja solos aunque justo después me quitaras de nuevo toda esperanza, me has quitado mas de lo que me has dado pero eso no quita que no este agradecida de lo que me has dado.
El 2020 ha sido un año agridulce, he vivido días increíbles y también muy tristes. 
Este año ha sido raro y nos ha cambiado para bien o para mal pero no cabe duda de que nos ha cambiado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario