Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2020

13 meses

 13 meses han pasado desde que te fuiste y aun parece que no es real, aun parece que cuando entre por la puerta de tu casa estaras ahi, sentada con la sonrisa infinita, con los ojos llenos de pureza y de amabilidad, dispuesta a escuchar como siempre cualquier cosa que te contemos.
Dicen que conforme va pasando el tiempo deja de doler, pero yo creo que no es verdad, te acostumbras al dolor y te acostumbras a ver a esa persona solo en el recuerdo, te costumbras a hablarle a la nada cuando le quieres decir algo importante y te acostumbras a que no conteste nadie aunque tu sepas que te esta escuchando desde ahí arriba, porque todos sabemos que no puede ser de otra manera y que ahora seras un angelito que nos cuida.
Hoy quiero contarte que no hay día que no hablemos de ti y sonriamos al recordar cualquier anécdota graciosa sobre como nos regañabas, pero siempre con el amor de una madre.
También quiero contarte que nos sigues haciendo falta y que no hay un día que no pensemos en ti.
Que hemos vuelto a carro y queremos seguir estudiando y seguro que con esto estas muy orgullosa, porque se te cansaba la boca de decirnos que estudiáramos por nuestro futuro.
Quiero hablarte sobre esa hermana que no es de mi sangre pero que es lo mejor que me pudo tocar en la vida, cada día esta mas loca, se que lo sabes porque habla contigo tanto como yo, cada día crece mas como persona y cada día es mas humilde, ayer te recordemos dijimos que eran los valores que le habías inculcado y que seguro que estarás orgullosa allí donde estés. 16 años entrando en tu casa dan para mucho mami.
Te echo de menos y me encantaría que estuvieras aqui aunque solo fuera para echarme una bronca de las tuyas, o para reírte de las tonterías que hacemos 24/7, cuando ponemos un video en el que sales riendo o simplemente se te escucha, nos atraviesa el alma.
La pena no se va, aprendo a vivir sin el trocito de corazón que me robaste cuando me adoptaste como hija y me trataste como una mas y que te llevaste para siempre.
Hasta siempre mami adoptiva.


No hay comentarios :

Publicar un comentario