Seguidores

sábado, 28 de mayo de 2016

Cambie

No se que me pasa, hay días que me siento en la cima del mundo, y sin embargo hay otros que me siento lo mas pequeñito del mundo, como una hormiga en un mundo de gigantes.
Quizá no este en mi mejor momento o quizá la vida se este poniendo dura para que aprenda lo que de verdad merece la pena, pero es verdad eso de que cuanto mas feliz eres mas miedo debes tener porque tarde o temprano las cosas se van a poner chungas,supongo que la vida te da una tregua para que cojas impulso, porque no es solo una cosa, sino que cuando viene lo malo, siempre viene todo junto.
Hace poco una amiga me dijo que uso el verano como una vía de escape, la cual cojo y utilizo como escondite o como refugio para salir de la realidad que me atormenta y que es tan oscura como el carbón, y lleva razón pero es que la oscuridad me da tanto miedo... me da tanto miedo no saber lo que pasara mañana, lo que sera de mi futuro, si podre hacer lo que quiero o simplemente me dedicare a lo que pueda, me da tanta rabia ver que todos piensa que me he convertido en una niñata malhumorada que lo único que hace es quejarse y poner mala cara a la primera de cambio, me da tanta rabia que solo vean lo que se ve desde fuera y no vean que hay mil cosas que hacen que sea así, mil cosas por las que me he vuelto una niñata, mil cosas por las que soy fría y malhumorada, claro que no soy la niña dulce y simpática de hace unos años, claro que no sonrió tanto como antes, por supuesto que he cambiado mi forma de ser, pero, ¿se habrán parado a mirar mi camino? ¿Habrán visto cuantas piedras hay en el y cuantas veces me he caído provocandome mas daño del que nadie se imagina? He escuchado tantas veces en un mes eso de ``¡Te has vuelto alguien insoportable!´´, ``Tu antes no eras así´´, ``Has cambiado´´, ``Madura, te enfadas por todo´´, y no sabéis como duele, duele tanto que puedo jurar que cuando lo escuche la ultima vez sentí como mi corazón se partía en mil pedazos, y ahí me di cuenta de que ya no hay solución, no hay alternativa, me he convertido en alguien triste y malhumorada y no es algo que yo pueda controlar porque me sale de dentro y cuando las cosas salen de ahí ya no hay arreglo posible, todo se ha roto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario