Seguidores

domingo, 3 de enero de 2016

Dia I

Miro atrás 365 días atrás para ser  exactos y es todo tan distinto... Gente que yo creía que nunca se iba a ir hoy ya no esta y gente que jamas pensé que entraría en mi vida hoy son lo mejor que tengo. Nunca pensé que tu sonrisa dejaría de ser el motivo de la mía, nunca pensé que no me importarías, y es que recordarte ya es pura monotonía porque me sale solo, pero no te recuerdo como algo malo, ni como un error, tan siquiera te recuerdo como mi primer gran amor, simplemente eres eso un recuerdo mas de mi pasado, un pasado que no fue ni bueno ni malo, simplemente fue. También recuerdo todas esas ``amigas´´ que un día prometieron lealtad, que dijeron que nunca te iban a dejar sola durante tu caída ¿Donde estáis ahora? Porque cuando estés arriba tus amigos sabrán quien eres, pero cuando estés abajo tú sabrás quienes son tus amigos.
y es que he aprendido (a base de golpes como no...) que los sueños están para cumplirlos y que antes de satisfacer a nadie tienes que cumplir contigo mismo, porque nadie te hará feliz si no empiezas a hacerte feliz tu mismo, nadie lo pasara mal por ti. También he aprendido que se puede querer mas a gente que tienes a km´s de distancia que a gente que prácticamente ves todos los días. 
Quiero que mi 2016 este lleno de gente que de verdad quiere estar en el y no gente hipócrita que lo único que busca es poner buena cara y después si te he visto no me acuerdo, no quiero a mi alrededor falsas sonrisas, falsos ``a ver si nos vemos´´ etc... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario